Cancún inundado. Horas de lluvia dejan bajo el agua la ciudad

CANCÚN, MX.- La ciudad de Cancún quedó prácticamente bajo el agua luego de una intensa e incesante lluvia que comenzó alrededor de las dos de la tarde y aún continúa.

Los pozos de absorción quedaron totalmente rebasados con la atípica lluvia que ha caído sobre la ciudad el municipio de Benito Juárez, desde Puerto Morelos hasta la ciudad de Cancún.


Las carreteras con profundos vados y las calles en las que el agua ha alcanzado hasta medio metro han vuelto casi intransitables algunas zonas.

En tanto, en Playa del Carmen la lluvia ha sido intermitente con chubascos ocasionales; aunque ha medida que ha ido avanzando la tarde-noche las condiciones climatológicas han empeorado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso especial por vientos mayores a 50 kilómetros por hora para la Península de Yucatán, con lluvias con nivel de tormenta; esperándose para los estados de Quintana Roo y Yucatán lluvias intensas de entre 70 a 150 milímetros. (NoticaribeNews)   

Cancún inundado. Horas de lluvia dejan bajo el agua la ciudad Cancún inundado. Horas de lluvia dejan bajo el agua la ciudad Reviewed by NoticaribeNews on sábado, junio 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios