Hallan hombre calcinado en populoso fraccionamiento Villas del Sol

 PLAYA DEL CARMEN, MX.- Amordazado de pies y manos y calcinado tras haber sido rociado con gasolina y quemado, fue como encontraron el cuerpo de un sujeto quien se presume fue ejecutado por miembros del crimen organizado, en los alrededores del populoso fraccionamiento Villas del Sol.

La Policía Judicial del Estado inició con las primeras investigaciones para determinar la identidad del ejecutado y establecer una línea de investigación, pero por la sádica muerte todo apunta a que el móvil está relacionado con la delincuencia organizada; incluso se presume que se trate de una persona que hace unos días fue levantada en la zona turística, según dieron a conocer algunos medios de comunicación, del cual tampoco se conoce su nombre.

El descubrimiento del cuerpo fue reportado a las 07:40 horas aproximadamente al número de emergencias 066. Al llegar los elementos judiciales tuvieron a la vista el cadáver de un cuerpo semicalcinado, que se encontraba atados de pies y manos, y cubierto con una sábana.

Se presume que fue durante la madrugada cuando se cometió el ilícito.

El cadáver estaba entre la maleza baja de un área de equipamiento, a un costado de la carretera de terracería entre calle Búhos con calle Cigüeñas, detrás de la segunda etapa del fraccionamiento Villas del Sol.  

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Judicial del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común con los peritos en criminalística para levantar los indicios del lugar y trasladar el cuerpo semicalcinado al Servicio Médico Forense. (NoticaribeNews)

Hallan hombre calcinado en populoso fraccionamiento Villas del Sol Hallan hombre calcinado en populoso fraccionamiento Villas del Sol Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios