Protestan padres de familia por presunta violación cometida por un niño de primaria en agravio de uno de kinder

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una presunta violación de un niño de preescolar por parte de otro menor que estudia en la primaria aledaña a su plantel en el fraccionamiento Villas del Sol, provocó que los padres de familia de la víctima se manifestaran la tarde de este miércoles, a las afueras del kinder.

Los papás del menor abusado, junto con otros padres de familia que apoyaron a los agraviados ante el indignante hecho, intentaron dialogar con la directora de la escuela para que respondiera por lo sucedido, pero ésta se negó a atenderlos.

De acuerdo al dicho de los padres afectados, un niño de la primaria aledaña al kínder, denominada "Xcaret",  brincó la barda con la intención de violar a cualquier pequeñito, encontrándose y sometiendo a uno de tercer grado, del que se reservan sus iniciales.


Los padres intentaron dialogar con la prepotente directora de la primaria -de quien no se proporcionó su nombre- pero ésta los rechazo, alegando que eran “chismes y rumores”.

Los supuestos hechos ocurrieron ayer martes, y los padres del menor ultrajado se dieron cuenta porque éste se mostró lloroso y terminó por contar a sus papás lo que ocurrió.

Al lugar arribó lugar donde arribaron elementos de la Policía municipal y trabajadores del DIF municipal, así como el noveno regidor Agustín Aguilar Méndez para entrevistarse con la Directora de la primaria, pero omitieron dar una declaración. (NoticaribeNews)

Protestan padres de familia por presunta violación cometida por un niño de primaria en agravio de uno de kinder Protestan padres de familia por presunta violación cometida por un niño de primaria en agravio de uno de kinder Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios