Dictan formal prisión a madre que intentó asesinar a su niña de tres años por no darle una moneda


CANCÚN, MX.- Jocabet Solís Gómez, de 25 años quedó formalmente presa y sujeta a proceso en el Juzgado Cuarto Penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de intentar causar la muerte de su hija de tres años cuando la pequeña se negó a darle una moneda de 10 pesos.

La situación jurídica de Jocabet Solís fue resuelta la noche del sábado, cuando el Juzgado Cuarto Penal le dictó auto de formal prisión, por lo que la madre de cuatro hijos permanecerá en la cárcel de Cancún.  

En tanto la niña agredida permanece en el Hospital General bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al igual que sus tres hermanos, todos hijos de diferentes padres.

Como se recordará la procesada intentó asesinar a su pequeña hija de tres años el 7 de junio pasado, cortándole con una navaja el cuello, porque ésta se negó a darle una moneda de 10 pesos que le había dado el padre de otro de sus hijos.


La desquiciada mujer se fue tranquilamente a ver la televisión a casa de su suegra a la espera de que su hija se desangrara y muriera, pero tras dos horas regresó a su domicilio y uno de los hermanitos de la menor la vio ensangrentada y se lo comunicó a su madre, quien no tuvo más remedio que llevarla al Hospital General, donde fue detenida por elementos judiciales luego de no poder explicar cómo ocurrieron los hechos. (NoticaribeNews)
Dictan formal prisión a madre que intentó asesinar a su niña de tres años por no darle una moneda Dictan formal prisión a madre que intentó asesinar a su niña de tres años por no darle una moneda Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios