Asesinan de un balazo a un sujeto por supuestamente haberse robado una batería de auto

 CANCÚN, MX.-Un hombre, identificado sólo como Rigoberto, resultó muerto luego de recibir un disparo de escopeta cuando conducía su motocicleta, acompañado de Pablo Castillo Cherres, por un camino de terracería en la colonia México, a unos cinco kilómetros de la avenida López Portillo, a la salida de Cancún con dirección a la ciudad de Mérida.

De acuerdo a la declaración de Pablo Castillo, de 24 años, quien fue lesionado por lo sujetos que dispararon contra el ahora occiso, acudió junto con éste al rancho Monte de Los Olivos, para cortar “huayas” y en ese lugar, un sujeto desconocido les ofreció en venta una batería de vehículo, por 300 pesos, misma que su compañero compró.


Poco después llegaron al lugar tres hombres en un automóvil blanco, tipo Ikon, y uno de ellos le dijo a Rigoberto que la batería era de su propiedad, la cual le había sido robada; iniciándose una discusión entre ellos. Entonces Rigoberto subió a su motocicleta junto con Pablo Castillo con la intención de irse, llevando consigo la batería, sin embargo, fueron perseguidos por los tres sujetos y alcanzados metros adelante, donde con una escopeta le dispararon a Rigoberto, quien falleció en el mismo lugar, en tanto que su compañero Pablo fue golpeado con la culata del arma, resultando con en el brazo izquierdo y heridas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de hoy, pero se recibió el reporte hasta poco después de la una de la tarde, debido a lo solitario y poco transitado del camino.

Los agresores huyeron del lugar y según reportes extraoficiales abandonaron el vehículo tipo Ikon, en la carretera que conduce a la zona agrícola, en la carretera libre Cancún-Leona Vicario. En tanto, agentes judiciales ubicaron cerca del lugar de los hechos a otro sujeto, al parecer quien vendió la batería de automóvil al ahora occiso. (NoticaribeNews)
Asesinan de un balazo a un sujeto por supuestamente haberse robado una batería de auto Asesinan de un balazo a un sujeto por supuestamente haberse robado una batería de auto Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios