Ya sin ningún recato, y sin importarle que se trate de un delito electoral, el Partido Verde entrega despensas

CANCÚN, MX.- Por segundo día consecutivo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obsequió cientos de despensas, las cuales repartió en una bodega ubicada sobre la avenida José López Portillo  y avenida Bonampak donde desde temprana hora se una larga fila de personas esperaba a ser beneficiada con productos básicos.



Ayer fueron difundidos a través de YouTube un par de videos en los que se observa a gente recibiendo contenedores de color verde con productos básicos, que también entregó el PVEM, partido que forma parte de la coalición “Para que tú ganes más”, integrada por el PRI y el PANAL.

Los beneficiarios de las despensas, en su mayoría vecinos de la colonia Valle Verde debían llenar un formato con sus datos para recibir el paquete que contenía aceite, azúcar, frijol, harina y papel sanitario entre otros productos. (NoticaribeNews)

Ya sin ningún recato, y sin importarle que se trate de un delito electoral, el Partido Verde entrega despensas Ya sin ningún recato, y sin importarle que se trate de un delito electoral, el Partido Verde entrega despensas Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios