Padrastro embarazó a menor cuando tenía 11 años; se atrevió a denunciarlo cuatro años después

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Jairo Michel Fuentes Hernández, de 29 años embarazó a su hijastra cuando ésta tenía 11 años, y tras varios años de abuso sexual, la hoy adolescente, quien tiene 15 años, se atrevió a denunciarlo.

El depravo fue detenido luego de que la madre de la menor de edad, pareja sentimental de Jairo Michel Fuentes, salió a la tienda, y al regresar, vio cómo éste forcejaba con su hija, quien en ese momento dijo que el sujeto la había manoseado, por lo que la madre pidió la intervención de la Policía municipal.

Una vez detenido el agresor, la menor declaró que cuando tenía ocho años, su mamá se fue a vivir con el ahora detenido, quien en un principio la trató bien, sin embargo, como su mamá trabajaba todo el día la dejaba sola y éste empezó a violarla. A la edad de 11 años la embarazó y la obligó a decir que había tenido relaciones sexuales con otro menor; actualmente la hija de ambos tiene dos años y medio.

Jairo Michel Fuentes no dejó de acosar a la adolescente, y le enfureció que ésta tuviera novio razón. Tras el hostigamiento y la pretensión del sujeto, la menor decidió contarle a su madre la situación.

El señalado fue consignado al Juzgado en turno la madrugada de ayer, acusado de abuso sexual, y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual está en espera de obtener la orden de aprehensión por violación.

Por los hechos se inició el expediente  AP/ZN/CAN/FEDS/274/-2013. (NoticaribeNews)
Padrastro embarazó a menor cuando tenía 11 años; se atrevió a denunciarlo cuatro años después Padrastro embarazó a menor cuando tenía 11 años; se atrevió a denunciarlo cuatro años después Reviewed by NoticaribeNews on sábado, junio 08, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. "actualmente la hija de ese ambos tiene dos años y medio" ¿Qué onda con su redacción? ¿No lee el editor la nota antes de publicarla?

    ResponderEliminar