Triunfalista en Cancún, César Camacho, líder del PRI, enmudeció sobre el caso Granier

CANCÚN, MX.- De gira por Cancún y Playa del Carmen, César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, sólo tuvo palabras de triunfalismo, pero enmudeció cuando se le cuestionó sobre la situación del ex gobernador Andrés Granier, actualmente preso acusado de lavado de dinero y fraude fiscal. “Gracias” fue la respuesta del priista cuando se le pidió su opinión en torno al tabasqueño.

En Cancún, César Camacho participó en un mitin con los candidatos a diputados y a la presidencia municipal de la alianza PRI-Verde- Panal, “Para que tú ganes más”, en la Plaza de Toros, donde enfatizó “sé desde ahora, qué van a decir los periódicos de Cancún el 8 de julio: ganó Paul Carrillo, ganó el PRI, ganó la gente”.

“(…) ustedes que tienen problemas, que pasan gobiernos, que van y vienen, y no ven llegar la suya; la buena noticia es que estamos a un paso de conseguirlo, denle una oportunidad a Paul Carrillo porque él se las va a pagar con buenos resultados”. Mencionó el líder del PRI.

César Camacho explotó el discurso del carro completo sobre la “conveniencia” de regresar al viejo esquema en el que el PRI era el único partido, y el que controlaba todos los poderes: “somos una familia, donde lo que no sabe uno lo sabe otro, aquel que no puede, lo puede el otro; por eso, aquí aprovechando que en México tenemos un gran aliado, y en el gobierno del estado a un amigo y hermano, hagamos que Enrique Peña Nieto, Roberto Borge y Paul Carrillo sean un equipo a quien no pueda parar nadie (…)”.

En Playa del Carmen, el líder del PRI acompañó a los candidatos de Solidaridad en un mitin realizado en el domo de La Guadalupana, y posteriormente, en entrevista con los medios de comunicación, se dijo seguro de que el PRI ganará Baja California, Cancún (Benito Juárez), Playa del Carmen (Solidaridad), y la mayoría en el Congreso del estado, “y van a tener la oportunidad los diputados de ser aliados importantes y fundamentales para Beto Borge en este gran estado”, aseveró el ex gobernador del Estado de México

Y mientras César Camacho salió casi huyendo al oír el apellido Granier, se dio tiempo para “condenar” la quemazón de autos de candidatos y militantes del PRD,  y además “exigió” a las autoridades “una investigación profunda y el fincamiento de responsabilidades”.

Maestros del doble discurso y la hipocresía, igual que Manlio Fabio Beltrones, descartó que la mano del gobierno esté detrás de los hechos: “nosotros privilegiamos el diálogo y sabemos que la manera civilizada de dirimir puntos de vista distinto”. (…) El PRI se deslinda de cualquier expresión violenta y pide se finque responsabilidades a quien haya hecho daño no solo al patrimonio de los dueños de esos carros sino que ahuyentan a las personas de la política, el PRI lo que siempre apostará es por las propuestas y por las actitudes que construyen no las que destruyen”… (NoticaribeNews)
Triunfalista en Cancún, César Camacho, líder del PRI, enmudeció sobre el caso Granier Triunfalista en Cancún, César Camacho, líder del PRI, enmudeció sobre el caso Granier  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios