Con ayuda de dos sujetos, se fuga reo de la cárcel de Cancún. Era asaltante de joyerías, de la “Banda del mazo”

CANCÚN, MX.- Ulises Herrera Leonce, alias “el Enano”, integrante de la Banda del Mazo, dedicada al robo de joyerías en el país, y quien  fue detenido luego del atraco a la tienda Pama en Cozumel, en 200;, se fugó del Hospital General de Cancún en donde se encontraba internado, luego de que un par de sujetos armados llegaran y sometieran al custodio que lo vigilaba.

A pesar de la peligrosidad del interno, recluido en la cárcel de Cancún, procesado por el delito de robo calificado, sólo era cuidado por un custodio en el interior del Hospital General, hasta donde llegaron dos hombres fuertemente armados y golpearon al vigilante para después salir, sin ningún problema con Ulises Herrera.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la noche de hoy, y de inmediato se alertó al número de emergencias 066 para que se activara el llamado código rojo y se iniciara con la búsqueda y la instalación de retenes de revisión en las salidas de la ciudad, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Desde hace un mes, Ulises Herrera se encontraba en el Hospital General de Cancún, al parecer por un padecimiento de leucemia. (NoticaribeNews)
Con ayuda de dos sujetos, se fuga reo de la cárcel de Cancún. Era asaltante de joyerías, de la “Banda del mazo” Con ayuda de dos sujetos, se fuga reo de la cárcel de Cancún. Era asaltante de joyerías, de la “Banda del mazo” Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios