Muerde cocodrilo a guardavidas cuando lo retiraba de las playas, en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un cocodrilo de dos metros de largo mordió a un guardavidas mientras éste intentaba atraparlo,  luego de que el reptil se encontraba recorriendo las playas entre Punta Esmeralda y el hotel Grand Velas.

El guardavidas Javier López recibió una potente mordida en la mano derecha que requirió de más de 15 puntadas, según información proporcionada por el director operativo de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea.

El cocodrilo fue asegurado alrededor de las 13:30 horas de este viernes y será puesto en manos de la Profepa para que los traslade a una zona segura; se cree que el animal salió de la zona de manglares debido a que la intensa y pertinaz lluvia que las últimas semanas se han sentido en Playa del Carmen, aumentaron el nivel del agua de su hábitat natural. (NoticaribeNews)

Muerde cocodrilo a guardavidas cuando lo retiraba de las playas, en la Riviera Maya Muerde cocodrilo a guardavidas cuando lo retiraba de las playas, en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios