Asegura Secretaria de Educación de QRoo que por acuerdo con los maestros, se reinician las clases el próximo martes

CANCÚN, MX.- La secretaria de Educación de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, informó en un comunicado, que el próximo martes 17 de septiembre se reanudan las clases en todo el estado, por acuerdo entre el Comité de Lucha Magisterial y autoridades estatales.

La funcionaria aseguró que se firmó una minuta de acuerdos, tras analizarse el pliego petitorio de los maestros paristas, la cual fue firmada este sábado.estros regresen a las aulas.
 
“Las autoridades educativas y el Gobierno del estado han reconocido los derechos de los maestros, y la secretaria de educación sostuvo que la reforma educativa no es ni punitiva, ni inquisitoria, ni privatizadora”, se lee en el boletín de prensa.
 
“El Comité acordó reanudar las labores docentes en todos los centros escolares de la entidad, bajo un clima de tranquilidad en el interior de las mismas”.  (Con información del Gobierno del Estado)
Asegura Secretaria de Educación de QRoo que por acuerdo con los maestros, se reinician las clases el próximo martes Asegura Secretaria de Educación de QRoo que por acuerdo con los maestros, se reinician las clases el próximo martes Reviewed by NoticaribeNews on sábado, septiembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios