Ejecutan a un hombre cuando llegaba a su domicilio, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La madrugada de hoy, un hombre identificado como Juan Sánchez Sanchez, de 38 años de edad, fue ejecutado cuando estacionaba su vehículo afuera de su domicilio en la colonia Ejido de Playa del Carmen,  luego de que un sujeto se le acercó y le descargó varios tiros con un arma tipo escuadra 9 milímetros, cegándolo de la vida de manera inmediata.


Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, minutos después de la una de la madrugada de este miércoles, por lo que elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como de los servicios de emergencia, se presentaron  en la avenida 19 Sur entre 110 y 115.

Cabe destacar, que en el lugar, un comandante de Seguridad Pública con clave "Ónix" entorpeció la labor de los paramédicos y de los representantes de los medios de comunicación.

Minutos después del suceso, familiares del hoy occiso salieron de su casa al percatarse de la movilización, encontrándose con la terrible escena, y reconociendo de inmediato el cuerpo de Juan Sánchez dentro del vehículo Ford, tipo Stratus, color gris, placas de circulación MJZ-11-76 del Distrito Federal.

Según los primeros reportes, la víctima,  quien era comerciante de chatarra, recibió al menos cinco disparos, uno en la mano y los demás en la espalda, todos con salida en el pecho.

En las primeras investigaciones la Policía Judicial del Estado entrevistó a un testigo que aseguró que fue un solitario delincuente que detonó el arma contra el conductor y luego emprendió la huida, siendo abordado por un auto metros adelante de la avenida.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el posterior reclamo de los familiares, mientras se inició la averiguación previa respectiva por el delito de homicidio ante el agente del Ministerio Público.

Vale la pena señalar que en el lugar la Policía Judicial del estado encontró metros adelante, la pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, cubierta por un pedazo de tela, que el sicario arrojó entre la hierba. (NoticaribeNews)
Ejecutan a un hombre cuando llegaba a su domicilio, en Playa del Carmen Ejecutan a un hombre cuando llegaba a su domicilio, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 25, 2013 Rating: 5

1 comentario