Cae banda de clonadores cuando acababan de usar tarjetas adquiridas en Tepito

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) logró la detención en flagrancia de cinco personas quienes estaban subiendo a un vehículo dos pantallas planas y una computadora que recién habían adquirido con tarjetas clonadas en la tienda City Club de Cancún.

Los detenidos responde a los nombres de Cesar Tapia Gutiérrez (a) Cesar Martín Tapia, de 49 años de edad, originario del Distrito Federal; Juan Carlos Zuloaga Castillo, de 45 años, del estado de Campeche; Mario Andonegui Rodriguez, de 38 años de edad, originario de Cancún; William López Méndez, de 38 años de edad, originario del estado de Tabasco y Magdaleno Bartolome Gómez González, de 44 años de edad, originario de Tacaná, Guatemala.


La detención se llevó a cabo luego de una llamada recibida a las 16:30 horas aproximadamente en la que se denunciaba que unas personas sospechosas estaban subiendo unas pantallas a una camioneta de tres toneladas y media perteneciente al parecer a una empresa de “Fletes y Mudanzas Victor’s”.

Al llegar los agentes de la Policía Judicial al lugar de los hechos, en la tienda City Club, se percataron que tres sujetos estaban subiendo dos televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y una computadora quienes al ser entrevistados se pusieron nerviosos y cayeron en contradicciones.

Las tres persona, más el chofer y el copiloto del vehículo fueron detenidos así como también asegurados los aparatos electrónicos y el vehículo.

Al ser entrevistados, Cesar Tapia Gutiérrez (a) Cesar Martín Tapia, Juan Carlos Zuloaga Castillo y Mario Andonegui Rodriguez, aceptaron haber comprado con tarjetas clonadas.

El primero de ellos, Cesar Tapia Gutiérrez (a) Cesar Martín Tapia, de 49 años de edad, originario del Distrito Federal, dijo que las tarjetas las adquiere en Tepito, ciudad de México y las trae a Cancún para utilizarlas en diversos comercios.

En la detención también se aseguró el vehículo que conducía William López Méndez, chofer  y Magdaleno Bartolomé Gómez González, copiloto de la unidad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) con el fin de determinar su consignación en las próximas horas. 
Cae banda de clonadores cuando acababan de usar tarjetas adquiridas en Tepito Cae banda de clonadores cuando acababan de usar tarjetas adquiridas en Tepito Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios