Celebra MORENA, en Playa del Carmen, su primer aniversario

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 60 afiliados y simpatizantes acudieron, ayer domingo, al festejo del primer aniversario del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en Playa del Carmen.

Rosa María Guadarrama Corona, presidenta del Comité municipal llamó a los simpatizantes de esta agrupación a continuar sumando personas a lo que será el partido de Andrés Manuel López Obrador, y que en el 2015 ya podrá competir en las elecciones que se lleven a cabo en diversos estados, como en Quintana Roo.

Señaló que MORENA ya logró concretar 30 asambleas constitutivas en igual número de estados, pues apenas el sábado pasado López Obrador estuvo en Colima y Aguascalientes para tomar protesta a las más de 3 mil personas que reunieron el quorum de la asamblea.

Recordó que el 16 de enero reciente, el Instituto Federal Electoral (IFE) entregó el expediente de certificación de la asamblea estatal que se llevó a cabo en Quintana Roo el 10 de noviembre del año pasado, donde el IFE validó la presencia de 3 mil 183 afiliados.

“Lo anterior demuestra que muchos mexicanos queremos el cambio, que se termine con el abuso del poder, con el enriquecimiento de los políticos y gobernantes a costa del empobrecimiento del pueblo”, expresó la Presidenta del Comité municipal de MORENA.

Pidió a los asistentes acompañar a MORENA en las constantes manifestaciones que realiza para repudiar las reformas energética, laboral y educativa, que sólo están empeorando las condiciones de vida de la gente; “tenemos que salir a las calles a decirle a los legisladores federales y a los diputados locales que estamos en contra de las reformas, que nos sentimos traicionados por haber aprobado el incremento del IVA de 11 a 16 por ciento, porque en Quintana Roo todo se encareció en demasía de la noche a la mañana”, expuso Guadarrama.

Cabe recordar que la oficina de MORENA se ubica en prolongación avenida Luis Donaldo Colosio con calle Abadesa, en el Fraccionamiento Misión del Carmen, al lado de conocida pizzería, a donde los interesados pueden acudir afiliarse. (NoticaribeNews)   

Celebra MORENA, en Playa del Carmen, su primer aniversario Celebra MORENA, en Playa del Carmen, su primer aniversario Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios