Hotel Sandos Caracol de la Riviera Maya reducirá número de habitaciones

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hotel Sandos Caracol de la Riviera Maya reducirá entre 5 y siete por ciento el número de sus habitaciones hoteleras con la intención de hacer alojamientos más amplios, toda vez que es un hotel destinado al segmento familiar, dijo Luis Ramírez, gerente general del centro de hospedaje.

El directivo detalló que actualmente el hotel tiene 956 cuarto, y al final de este año terminará con alrededor de 800 habitaciones con el fin de atender las necesidades de las familias que llegan con niños y quieren tenerlos cómodamente en un lugar con dos cuartos y espacios más cómodos.


Luis Ramírez destacó que la ocupación promedio de este hotel es de 90 por ciento al año, gracias a que ofrecen alrededor de 80 actividades de esparcimiento, relajación, lúdicas, culturales y artísticas que se pueden realizar dentro del inmueble,  el cual además cuenta con un cenote y una pequeña zona arqueológica.

Agregó que parte del éxito comercial de Sandos Caracol se debe a que se desarrollas múltiples actividades con los huéspedes, y éstos se involucran en algunos procesos que les reportan experiencias únicas, como brindar los alimentos correctos a los animales, plantar árboles, o preparar platillos típicos de la gastronomía maya, a la usanza tradicional.

Mencionó que la firma que representa también está aplicando un programa de reducción en el consumo de energía, agua y la huella de carbono, a través de medidas como el cambio de lámparas y aires acondicionados por sistemas amigables con el medio ambiente y con políticas en las que participan los huéspedes. (NoticaribeNews)


Hotel Sandos Caracol de la Riviera Maya reducirá número de habitaciones Hotel Sandos Caracol de la Riviera Maya reducirá número de habitaciones Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios