En menos de 15 días, un segundo turista ruso muere ahogado en Cancún

CANCÚN, MX.-En menos de 15 días, ya se cuenta el deceso de dos turistas rusos en las playas de Cancún, luego de que hoy, un visitante de la ex Unión Soviética, identificado como Evgenii Kornienko, de 45 años, perdiera la vida, tras ser rescatado frente al hotel Gran Oasis Cancún, en el kilómetro 16 de la zona hotelera.

El turista fue sacado del agua aún con vida, y trasladado a bordo de la ambulancia número 34 de la empresa Life, al hospital privado Hospiten, sin embargo, al llegar al nosocomio, Kornienko ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una asfixia por sumersión.

De acuerdo a la Policía Turística el bañista no pudo mantenerse a flote en el mar, y al percatarse de ello, fue auxiliado por los guardavidas del hotel Grand Oasis Cancún.

El fallecimiento fue reportado alrededor de las 12:50 horas de este lunes.

Cabe mencionar que apenas el 5 de enero pasado, un turista ruso de 84 años, de nombre Bladimir Blasiles, falleció ahogado en Playa Gaviotas, ubicada en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún. (NoticaribeNews)
En menos de 15 días, un segundo turista ruso muere ahogado en Cancún En menos de 15 días, un segundo turista ruso muere ahogado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios