Intentan ejecutar a un hombre al interior de un gimnasio en Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre identificado como Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años, originario de Veracruz, fue agredido con un arma de fuego cuando subía las escaleras del gimnasio California, ubicado en la avenida Uxmal y la calle Punta Xcabal, en la Supermanzana 24, en el centro de Cancún.


Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde de hoy, según el reporte del Servicio de Emergencia 066. Al lugar indicado se presentaron  elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública quienes tuvieron a la vista al lesionado, quien pudo declarar que transitaba en su vehículo Chevrolet Camaro, con placas de circulación USB-180-A, cuando se dio  cuenta que lo seguían, inmediatamente estacionó su carro cerca del gimnasio a donde ingresó para pedir ayuda, subió las escaleras y de repente sintió el impacto en el cuerpo.

El lesionado dijo que no vio quien le disparó, porque recibió los impactos por la espalda.

Dentro de las primeras investigaciones, la Policía Judicial cuestionó a una testigo de iniciales V.I.M.R. de 21 años de edad, originaria de Tabasco, quien dijo  no haber visto de donde provinieron los disparos, ya que sólo apoyó al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica Quirúrgica del Sur con tres impactos, uno en el brazo y dos más debajo de la axila del lado derecho. (NoticaribeNews)

Intentan ejecutar a un hombre al interior de un gimnasio en Cancún Intentan ejecutar a un hombre al interior de un gimnasio en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios