Se ahogan dos jóvenes tras rescatar a niña en mar de Cancún

tCANCÚN, MX.- Dos jóvenes de origen guatemalteco murieron ahogados la tarde de este domingo en Playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún; el reporte inicial señaló que se lanzaron al mar para rescatar a una niña que empezaba a tener problemas para mantenerse a flote, sin embargo, un joven que sobrevivió, reconoció que se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de hoy, cuando una menor se estaba ahogando y varios familiares se metieron al mar para ayudarla, sin embargo, se descontrolaron y cayeron en pánico, por lo que empezaron a jalarse entre ellos, al sentir que se ahogaban; el guardavidas de la playa entró a prestarles ayuda pero sólo logró sacar a uno con vida, quien fue identificado como Verlain Lucas Pérez, de 18 años, y fue trasladado al Hospital General.

Otros dos jóvenes, identificados preliminarmente como Irvair Pérez Robledo, de 20 años, y José Pérez Godines, de 18 años, murieron ahogados.

Las personas que perecieron eran de origen guatemalteco, y de acuerdo a la declaración del sobreviviente, quien era primo de los occisos, estaban en estado de ebriedad cuando entraron al mar. 

Con éstas, son tres las muertes por ahogamiento registradas en las playas de Cancún, este domingo, pues en la mañana, un turista ruso de 84 años pereció también ahogado. (NoticaribeNews)
Se ahogan dos jóvenes tras rescatar a niña en mar de Cancún Se ahogan dos jóvenes tras rescatar a niña en mar de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios