Colombiano es detenido luego de asaltar a una pareja en Cancún

CANCÚN, MX.- Omar Rubén Rodríguez Narváez, de 38 años de edad, y de nacionalidad
colombiana, fue detenido por la Policía Judicial después de que se recibiera un reporte de robo con violencia al número de emergencias 066.

Los hechos fueron denunciados por una pareja que se encontraba esperando su transporte, afuera de un negocio cercano al puente del aeropuerto, alrededor de las 11 de la noche de ayer.

Los agraviados dijeron que el sujeto los amenazó con un arma blanca y los despojó de sus relojes, para después darse a la fuga.

Una vez con las características, policías judiciales ubicaron a Omar Rubén Rodríguez, quien intentó internarse entre la maleza para evadir a los agentes, sin embargo, fue detenido momentos después.

Por los hechos, el ministerio público inició la averiguación previa 102/2014 y tiene hasta las 23 horas de mañana jueves para resolver la situación jurídica del presunto responsable. (NoticaribeNews)
Colombiano es detenido luego de asaltar a una pareja en Cancún Colombiano es detenido luego de asaltar a una pareja en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios