Lluvias dejan rebosamientos de aguas pestilentes afuera de hotel Sol Meliá, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las lluvias del fin de semana dejaron en evidencia la falta de capacidad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que cada vez que llueve, sólo puede arrojar pastillas de cloro en los registros que se convierten en verdaderas fuentes brotantes de aguas pestilentes, en las que rebosa hasta excremento.
  
La prolongación de la Quinta Avenida, el pasaje turístico más importante de Playa del Carmen, y donde se ubica el hotel Paradisus de la firma Sol Meliá, en la colonia Colosio, quedó inundada por las apestosas aguas.


Vecinos de la populosa colonia fustigaron la incapacidad de la directora de la CAPA en Solidaridad que además de no dar la cara, no soluciona el problema que se presenta, prácticamente, cada vez que llueve.

Lamentaron que los empleados de la Comisión de Agua sólo se dediquen a echar pastillas de cloro para tratar de disimular la pestilencia.

La zona donde se ubica el hotel Paradisus, del grupo Sol Meliá, se encuentra anegada por las fétidas aguas, y el pasaje peatonal y de ciclovía, en donde incluso hay bancas para el descanso, ofrece una imagen deplorable, que nada tiene que ver con la del destino turístico más importante de México.

La acumulación de agua se acentúa porque el hotel Paradisus fue construido sobre una zona en la que existía manglar, y regularmente tenía agua para mantener este ecosistema; a lo que se suma la falta de planeación en la remodelación de la Quinta Avenida, donde no se construyeron pozos de absorción con la suficiente capacidad ni se ha realizado el trabajo de rebombeo de aguas residuales hacia el cárcamo de la avenida 10, como lo anunció la CAPA. (NoticaribeNews)

Lluvias dejan rebosamientos de aguas pestilentes afuera de hotel Sol Meliá, en Playa del Carmen Lluvias dejan rebosamientos de aguas pestilentes afuera de hotel Sol Meliá, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios