Detienen a sobrino de regidora de Cancún, Latifa Muza, con moto robada

CANCÚN, MX.- Francisco Miguel Escalante Muza, de 37 años de edad, sobrino de la regidora del MORENA en Cancún, Latifa Muza Simón, fue detenido, durante un operativo de revisión de vehículos, cuando una motocicleta robada.

La motocicleta, una Yamaha 2011 tipo YZFR-15, de 150 centímetros cúbicos, placas B90WF, de Quintana Roo, estaba bajo resguardo de Grúas Riviera Maya, propiedad de la familia de la regidora, desde el 2 de septiembre de 2011, con reporte de robo.

Escalante Muza, quien se identificó con su credencial de elector, dijo que trabaja para Grúas Riviera Cancún.

El aseguramiento se dio en el retén de Seguridad Pública Municipal instalado a la salida de la carretera Cancún-Mérida, a cargo del dispositivo BOM (Base de Operaciones Mixtas).

Escalante Muza, quien era acompañado por Erick Alberto Simón Zesati, de 23 años, dijo que Roberto Cardona Muza, hijo de la Concejal, le autorizó utilizar la motocicleta para una diligencia, a pesar de ser un vehículo bajo su resguardo por haber sido robada a las afueras de un hotel.

Los dos detenidos fueron presentados ante la Fiscalía de Recuperación de Vehiculos de la Zona Norte para tomarles su declaración por la posesión de la moto con reporte de robo. La motocicleta fue puesta a disposición relacionada en la AP 724/2011. Posteriormente, fueron liberados. (NoticaribeNews)

Detienen a sobrino de regidora de Cancún, Latifa Muza, con moto robada Detienen a sobrino de regidora de Cancún, Latifa Muza, con moto robada Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios