Con apoyo de la industria turística de Cancún y la Riviera Maya, la Fundación Rafa Márquez ha beneficiado a miles de niños

CANCÚN, MX.-Miles de niños mexicanos han logrado beneficiarse con apoyos en alimentación, educación y deporte, gracias a la Fundación Rafa Márquez (FRM), financiada por Yucatán Holidays.

Con la venta de paquetes vacacionales en Latinoamérica, a través de Vacacionante.com, perteneciente a Yucatán Holidays, la FRM logró mejorar la vida de cientos de niños que viven en condiciones de desigualdad, según dieron a conocer hoy por la mañana, el ex futbolista Rafael Márquez, y la CEO de Yucatán Holidays, Erika García.

El año pasado, la FRM inauguró el Centro Infantil Rafa Márquez (CIRM) en Zamora, Michoacán, incrementando el número de beneficiarios que actualmente supera los mil niños. Además se sirvieron 216 mil 182 raciones de alimentos en los CIRM de El Salto, Tonalá y Zamora.

Con el modelo educativo impartido en los Centros Infantiles Rafa Márquez, se ha combatido la deserción escolar ya que del 100 por ciento de los niños que toman clases, el 80 por ciento ya están inscritos en el siguiente año escolar. El 60 por ciento de los niños que asisten al comedor también están inscritos en las actividades deportivas .

Este año con la campaña “Líderes con Corazón”, apoyada por Sunset World Hotels & Resorts, los beneficiados con mayor desempeño en los Centros Infantiles Rafa Márquez gozarán de un incentivo que será un viaje a Cancún y la Riviera Maya hospedándose en los hoteles de la cadena Sunset World.

Cabe mencionar que en el 2013, Vacacionante.com vendió 5 mil 640 paquetes vacacionales, de los cuales un porcentaje se destinó a la FRM. (NoticaribeNews)

Con apoyo de la industria turística de Cancún y la Riviera Maya, la Fundación Rafa Márquez ha beneficiado a miles de niños Con apoyo de la industria turística de Cancún y la Riviera Maya, la Fundación Rafa Márquez ha beneficiado a miles de niños Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios