Prepara Fideicomiso de la Riviera Maya marketing para Cozumel

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) está preparando la marca e imagen que lucirá Cozumel para iniciar la promoción de la llamada Isla de las Golondrinas, dio a conocer Darío Flota Ocampo, director del FPTRM.

Luego de que el gobierno del estado decidiera que el FPTRM también se haría cargo de la promoción de Cozumel, Darío Flota explicó que antes de iniciar formalmente con el trabajo, sostendrá una reunión con el sector turístico-hotelero, y con lo que fue el Fideicomiso de Promoción de Cozumel para allegarse del material que ya tienen y proyectar la imagen de este destino turístico: “hay algunas cosas que necesitamos definir, reunir el material fotográfico, logotipos, para diseñar el plan de marketing con ayuda también de las agencias de relaciones públicas que trabajan con nosotros para hacer el plan de promoción de Cozumel a la medida”, destacó.

El directivo se dijo confiado de lograr reposicionar a la isla en la preferencia de los turistas: “Cozumel es una gran marca turística que espero, con el equipo que tenemos, vamos hacer mucho por impulsarla y lograr que los índices de ocupación hotelera aumenten”.

Mencionó que mientras la parte de los cruceros, “va bien”, es necesario hacer mayores esfuerzos para incrementar la ocupación hotelera.

Darío Flota estimó que antes de la celebración del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en mayo próximo, se tenga ya definida la imagen de Cozumel y para promoverla en todos los mercados del mundo.

Por lo pronto, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se efectuará en Madrid, España, del 22 al 26 de enero próximo, Cozumel será promocionado de manera directa entre algunos touroperadores. (NoticaribeNews)

Prepara Fideicomiso de la Riviera Maya marketing para Cozumel Prepara Fideicomiso de la Riviera Maya marketing para Cozumel  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios