Supuesto robo de menores en Q.Roo es psicosis, no hay ninguna denuncia: Procuraduría

CANCÚN, MX.- El sub procurador de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, aseguró que no existe ninguna denuncia por robo de infantes, como se ha difundido recientemente a través de redes sociales, y tampoco se han recibido llamados de auxilio por este motivo en los servicios de emergencia, por lo que consideró que es “pura psicosis”.

Detalló que las únicas denuncias relacionadas con estos hechos son las de sustracción de menores por “pleitos entre los padres”.

Reiteró que ni siquiera se han acercado personas para dar a conocer casos de intentos de robo de menores. Agregó que las fotografías que circulan son las mismas y las utilizan como si los hechos sucedieran “aquí y luego en otro lado”.

Álvarez Escalera manifestó que en cuanto se tiene conocimiento de la desaparición de un menor se activa la alerta Amber. (NoticaribeNews)
Supuesto robo de menores en Q.Roo es psicosis, no hay ninguna denuncia: Procuraduría Supuesto robo de menores en Q.Roo es psicosis, no hay ninguna denuncia: Procuraduría Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios