PRD engaña a ciudadanos con supuesta afiliación a MORENA, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Activistas del PRD están afiliando a ciudadanos bajo el engaño de que es lo mismo el partido del Sol Azteca que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer Rosa María Guadarrama Corona, presidenta de esta organización en Playa del Carmen.

Señaló que en los recorridos que realizan para afiliar a más ciudadanos a lo que será el nuevo partido impulsado por Andrés Manuel López Obrador, han detectado que algunas personas, a quienes ya habían afiliado a MORENA, ahora tienen credencial del PRD, y fueron afiliados a ese instituto político con el engaño de que es lo mismo.

Guadarrama mostró la credencial de Silvia García, una persona de la tercera edad que acudió a la asamblea constitutiva del 10 de noviembre pasado, en Cancún, para cumplir con el requisito exigido por el IFE para que MORENA se convierta en partido político, y quien un mes después, recibió la visita de gente del PRD que le aseguró que ambos institutos eran lo mismo, y la afilió, pero al Sol Azteca.

La sexagenaria, explicó que al no sabe leer, los perredistas se habían aprovechado de ella para cambiarle la credencial.

La Presidenta del Comité municipal de MORENA, Rosa María Guadarrama, recordó que el IFE anula las afiliaciones que las personas hacen a dos partidos, y sólo toma en cuenta la más reciente, por lo que llamó a la población a no dejarse engañar por otros partidos de izquierda o asociaciones, pues MORENA es la única organización política que representa al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Invita MORENA a su primer aniversario

Guadarrama Corona aprovechó para invitar a los afiliados y simpatizantes de MORENA a que el próximo domingo, a partir de las 5 de la tarde, acudan a las oficinas del Comité municipal a celebrar el primer aniversario de esta organización, en Playa del Carmen; donde se festejará con una rica comida.   

La oficina de MORENA se ubica en prolongación avenida Luis Donaldo Colosio con calle Abadesa, en el Fraccionamiento Misión del Carmen, al lado de conocida pizzería. (NoticaribeNews)  
PRD engaña a ciudadanos con supuesta afiliación a MORENA, en Playa del Carmen PRD engaña a ciudadanos con supuesta afiliación a MORENA, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios