Tocan a la puerta de su casa y balean a Contador, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un contador público, identificado como Manuel Antonio Leal Zapata, 42 años, recibió dos tiros provocados por un sujeto desconocido quien llegó a la puerta de su vivienda, tocó, y al abrir, y le descargó varios disparos, en hechos ocurridos esta mañana, en la Región 91 de Cancún.

De acuerdo a versiones preliminares, alrededor de las 11:30 horas de hoy, el agresor tocó a la puerta de la vivienda de Leal Zapata, y al abrir, sin darle tiempo de nada, le disparó, para inmediatamente darse a la fuga. El Contador recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna izquierda, y fue trasladado a un hospital privado.

En el lugar, peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron un casquillo, calibre 9 milímetros.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones sobre los hechos.

Asesinan a un joven en un rancho cercano a Cancún

También poco después de las 11 de la mañana de hoy, un joven de nombre Arturo Jesús Mata Canul fue asesinado de un certero disparo de escopeta, en la cabeza, en un rancho de la autopista Cancún-Mérida, denominado El Trebol, ubicado en el kilómetro 296.

El sujeto que disparó a Jesús Mata fue identificado, de manera extraoficial, como Saúl Córdova Ramírez, alias “el tipo”, de aproximadamente 30 años, de oficio taxista, quien se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo.

De acuerdo a una fuente el asesinado podría estar relacionado con el robo y desvalijamiento de vehículos, pues cerca del lugar de los hechos, se encuentra un centro de venta de autopartes que opera como un deshuesadero clandestino. Además, se encontró el taxi con número económico 1105, el cual cuenta con reporte de robo. (NoticaribeNews)
Tocan a la puerta de su casa y balean a Contador, en Cancún Tocan a la puerta de su casa y balean a Contador, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios