Investigarán “corralón” de regidora por uso de motocicleta que estaba bajo resguardo

CANCÚN, MX.- El subprocurador de justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera, consideró que la detención de un sobrino de la regidora del MORENA, Latifa Muza Simón, en uso de una motocicleta que se encontraba bajo resguardo de Grúas Riviera Maya, empresa propiedad de la Concejal, podría dar pie a que se inicie una verificación del lugar, para constatar que los vehículos llevados a este lugar, verdaderamente se encuentren allí.

“Este hecho abre la caja de pandora para empezar a checar que todos los vehículos que tenemos a disposición se encuentren ahí”, comentó el funcionario.
  
Como se recordará, ayer fue detenido Francisco Miguel Escalante Muza, de 37 años de edad, sobrino de la Regidora, quien conducía una motocicleta, con reporte de robo, marca Yamaha 2011, tipo YZFR-15, de 150 centímetros cúbicos, placas B90WF, de Quintana Roo, la cual estaba bajo resguardo de Grúas Riviera Maya.

Álvarez Escalera explicó que la motocicleta tiene reporte de robo desde el 2011, y fue localizada en la calle por la Policía Municipal, que la puso a disposición del Ministerio Público, y éste a su vez la remitió, para su resguardo, a Grúas Riviera Maya.

Consideró que el delito en el que estarían incurriendo Francisco Miguel Escalante Muza y su acompañante Erick Alberto Simón Zesati, sería el de abuso de confianza, y al no estar ubicado el legítimo propietario del vehículo, la autoridad podría interponer la respectiva querella: “si está el oficio y está toda la documentación, en relación a que está bajo resguardo de nosotros, también podría iniciar la propia querella el ministerio público”.

Los detenidos sólo fueron presentados ante el Ministerio Público, y dejados en libertad. (NoticaribeNews)
Investigarán “corralón” de regidora por uso de motocicleta que estaba bajo resguardo Investigarán “corralón” de regidora por uso de motocicleta que estaba bajo resguardo Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios