Dos mil árboles de navidad han sido llevados a los centros de acopio, en Cancún

CANCÚN, MX.- Alrededor de dos mil árboles naturales navideños han sido recolectados en los 45 puntos de acopio habilitados en el municipio de Benito Juárez, los cuales empezaron a operar el 7 de enero y continuarán abiertos hasta el próximo 20 de febrero.

Los casi dos mil árboles acopiados representan 70 metros cúbicos de material que es sometido a tratamiento para la elaboración de composta, misma que servirá de abono para las plantas de parques públicos, jardines y viveros municipales, explicó el director general de Ecología, Felipe Villanueva.


Invitó a la ciudadanía a que siga depositando sus árboles en alguno de los puntos indicados y pidió que las ramas se pongan en bolsas de basura por separado, para facilitar la operación tanto del transporte, como del triturado del mismo.

Algunos de los puntos de recepción se ubican en: cruces de las avenidas Chichen-Itzá con Bonampak; Ruta 5 con Torcasita; Chichen-Itzá con Comalcalco; avenida Industrial, entre Andrés Quintana Roo y Nichupté; Kabah con Andrés Quintana Roo; Kabah con Niños Héroes; Copa de Agua de la supermanzana 15.

También en la avenida Chac-Mool entre Ruta 4 y López Portillo; Chac-Mool con Talleres; Chac-Mool con Niños Héroes; 20 de Noviembre con Costa Maya; avenida Tecnológico a la altura de la Región 500; Prolongación Nichupté entronque con Av. Industrial (Camellón central frente a Oxxo); Palenque con Chichen-Itzá; Bonampak esquina Sayil, por Plaza de Toros; Bulevar Kukulkan con Bonampak; Niños Héroes, frente a la Mega Comercial (Región 228 Área Verde); La Luna con Avenida Politécnico, entre otros.
Dos mil árboles de navidad han sido llevados a los centros de acopio, en Cancún Dos mil árboles de navidad han sido llevados a los centros de acopio, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios