Continuará aplicación de alcoholímetro con o sin la participación de la asociación “Convivencia sin Violencia”

CANCÚN, MX.-“Con o sin la participación de la Asociación Convivencia sin Violencia, vamos a continuar con el programa de Alcoholimetría, Conduce sin Alcohol y hacemos al invitación para que cualquier asociación participe y esté presente en el desarrollo del Alcoholímetro”, declaró el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, Capitán Arturo Olivares Mendiola, luego de que la referida AC se deslindara del programa por considerar que éste se había corrompido.

Olivares Mendiola aseveró que seguirá vigente la aplicación del alcoholímetro en el municipio de Benito Juárez “porque es un programa que ha dado resultados positivos, como el incremento de la seguridad vial y la disminución de accidentes generados por conducir bajo influencias de bebidas alcohólicas”.

El funcionario subrayó que “(…) nos hemos sentado a escuchar a la Asociación sin tener algún tipo de quejas o denuncia, (…) hace aproximadamente un mes que la Asociación Civil Convivencia Sin Violencia no asiste al operativo”.

Destacó la reciente instalación de cámaras de seguridad en las instalaciones del Centro de Retención, conocido como “El Torito” de Cancún, para garantizar la seguridad y transparencia en el procedimiento y la conducción del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”. (NoticaribeNews)

Continuará aplicación de alcoholímetro con o sin la participación de la asociación “Convivencia sin Violencia” Continuará aplicación de alcoholímetro con o sin la participación de la asociación “Convivencia sin Violencia” Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios