Rescata Policía de Playa del Carmen a una estudiante del Cecyte, tras ser "levantada"

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Amir Adán Ramírez Grimaldo de 26 años de edad, originario de Coahuila, fue detenido como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad, luego de "levantar" a una estudiante de 17 años del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), plantel Playa del Carmen, por fortuna sus compañeros se percataron del incidente e informaron al número de emergencias 066.

Tras recibir el reporte de secuestro, la central de emergencia alertó a las patrullas del sector Ejido para desplegar impresionante operativo policíaco, toda vez que la joven identificada con las iniciales de J.Y.R.X de 17 años, originaria de Quintana Roo fue levantada en la avenida 115 con avenida Constituyentes, una esquina antes del plantel escolar, alrededor de las 14:30 horas.

Con los datos proporcionados por el 066 pudieron ubicar a la camioneta Nissan, tipo Frontier, color negra, placas de circulación TB-38072 de Quintana Roo, misma que en la parte de la batea portaba un bidón de gasolina, descripción que facilitó su ubicación.

La camioneta fue localizada minutos después en la avenida Constituyentes con avenidas 50 y 55, estacionada, mientras el conductor, quien se encontraba fuera del vehículo, al notar la presencia de las patrullas emprendió la huida hacia por un camino de terracería paralelo a las torres de la CFE, donde los elementos policiacos le cerraron el paso.

Los uniformados aseguraron al conductor, y rescataron a la joven quien estaba en la parte los asientos posteriores, y que sufrió un ataque de nervios. Amir Adán Ramírez Grimalda fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de privación ilegal de la libertad. (NoticaribeNews)

Rescata Policía de Playa del Carmen a una estudiante del Cecyte, tras ser "levantada" Rescata Policía de Playa del Carmen a una estudiante del Cecyte, tras ser "levantada" Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios