Banda que asaltaba en autobuses urbanos era liderada por padre e hijo recién llegados de Tabasco

CANCÚN, MX.- La banda de asaltantes que subía a los autobuses a despojar de sus pertenencias a pasajeros, era comandada por José Antonio Pérez Jiménez, de 42 años, y su hijo, Gerardo Pérez Guzmán, de 18 años, quienes llegaron de Tabasco hace apenas cuatro días y empezaron a cometer los atracos, en los que participaban otros tres sujetos.

En el poco tiempo que llevaban operando, los presuntos delincuentes aceptaron haber cometido otros tres robos a pasajeros; dos en la zona hotelera, y uno más en la zona del crucero, aunque éstos no fueron denunciados, según información de la Subprocuraduría de Justicia.

Los otros detenidos fueron identificados como William Joseph Daher, de 52 años, norteamericano residente en Playa del Carmen; Abelardo Canche Martín y Rodolfo Parra Pérez.

Como se recordará la banda de asalta camiones fue detenida luego de que cuatro de sus integrantes se subieron a un autobús que circulaba por la zona hotelera y a la altura de plaza La Isla despojaron de su cartera a un turista norteamericano, para después bajar del autobús y huir en un automóvil tipo Aveo que los seguía de cerca.

A través de un operativo policiaco fueron capturados en la avenida Tulum.  (NoticaribeNews)
Banda que asaltaba en autobuses urbanos era liderada por padre e hijo recién llegados de Tabasco Banda que asaltaba en autobuses urbanos era liderada por padre e hijo recién llegados de Tabasco Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios