Encuentran en SLP a cocinero extraviado en Playa del Carmen. Funcionó Alerta Amber

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Quince días después de ser reportado como desaparecido, Juan Manuel Vázquez Fraire, quien laboraba como cocinero en el hotel Barceló de la Riviera Maya, fue ubicado por la Policía de San Luis Potosí, vagando por las calles, y sin recordar cómo llegó a ese lugar.

Fabiola Maza Moreno, originaria de Tlaxcala y quien llegó a Playa del Carmen el 6 de enero pasado para iniciar la búsqueda de su esposo, informó a los medios de comunicación locales, que el jueves pasado la Policía Judicial de Quintana Roo fue notificada por su homóloga en San Luis Potosí, de la localización de Vázquez Fraire, hallado en un estado semi consciente, caminando sin rumbo en las calles.

Maza Moreno comentó que luego de denunciar la desaparición de su esposo, se activó a nivel nacional la Alerta Amber para personas desaparecidas, y fue así como en San Luis Potosí pudieron reconocer al cocinero.

La mujer agregó que luego de pegar hojas de búsqueda en Playa del Carmen, en las colonias Colosio y Villas del Sol, sujetos sin escrúpulos intentaron extorsionarla, diciéndole que tenían a su marido, pero con el apoyo de la Policía Judicial de esta ciudad se evitó que se consumara la extorsión, aunque no se logró la detención de ninguna persona por este ilícito.

Como se recordará el pasado 5 de enero se dio a conocer la desaparición del cocinero especializado en comida japonesa, quien desde el 31 de enero perdió todo contacto con su familia y ya no se presentó a laborar.

La Policía Judicial se avocó a la búsqueda Juan Manuel Vázquez Fraire aunque sin poder seguir ninguna línea de investigación clara, ya que no se tenía algún móvil o motivación de su ausencia. Afortunadamente, la aplicación de la Alerta Amber dio resultados positivos. (NoticaribeNews)

Encuentran en SLP a cocinero extraviado en Playa del Carmen. Funcionó Alerta Amber Encuentran en SLP a cocinero extraviado en Playa del Carmen. Funcionó Alerta Amber Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios