Con sucio historial policías de Cancún que extorsionaron a funcionario de Estados Unidos

CANCÚN, MX.- Los patrulleros Mario Iván Barranco Díaz y Santiago Benítez Martínez, quienes extorsionaron a un funcionario norteamericano por una supuesta falta de tránsito, cuentan con un sucio historial, confirmó el Director de Asuntos Internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Jesús Mena Paullada, quien dijo que los dos elementos “tienen antecedentes de investigación por diversos delitos que fueron determinadas sin materia, y Mario Iván Barranco Díaz es también investigado por el delito de robo desde el 2011”.

Como se recordará, ambos patrulleros fueron detenidos luego de que el señor Brandon Michel Ferton, quien dijo ser empleado del gobierno de Estados Unidos, fuera extorsionado por los agentes, a quienes les dio 100 dólares por supuestamente pasarse un alto.

Según los policías señalados, el turista norteamericano fue el que les ofreció el dinero y se los dejó en un compartimento de la motopatrulla.

El caso fue turnado al Ministerio Público, en tanto los elementos policiacos quedaron a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes decidirán si se da de baja a los presuntos. (NoticaribeNews)
Con sucio historial policías de Cancún que extorsionaron a funcionario de Estados Unidos Con sucio historial policías de Cancún que extorsionaron a funcionario de Estados Unidos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios