Fiscalía investiga caso de trata de personas en Cancún, luego de ubicar a una adolescente de Guerrero

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales abrió una averiguación previa por el delito de trata de personas, luego de que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cancún recibiera a una menor de 14 años que el martes pasado escapó de una vivienda en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil.

La menor, originaria de Guerrero, dijo que huyó de la vivienda donde trabajaba como empleada doméstica, sin embargo, no le pagaban, por lo que abandonó el lugar, pero no tenía a dónde ir.

Una familia que encontró a la niña reportó los hechos, y la menor fue llevada al DIF.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la niña declaró que hace un mes viajó desde Acapulco a Cancún junto con una amiga con la intención de buscar trabajo, y con el supuesto permiso de sus padres, por lo que se investigarán las condiciones y la forma en la que se dio este supuesto. (NoticaribeNews)
Fiscalía investiga caso de trata de personas en Cancún, luego de ubicar a una adolescente de Guerrero Fiscalía investiga caso de trata de personas en Cancún, luego de ubicar a una adolescente de Guerrero Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios