Choca pipa de gas contra un vehículo, se reportan 4 lesionados, en Cancún

CANCÚN, MX.-Alrededor de las ocho de la mañana de hoy se registró un choque entre una pipa de la empresa Soni Gas y un vehículo, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas en estado grave a un hospital.


Los hechos ocurrieron cerca de Gasauto, por la salida a Mérida, cuando un sujeto, alcoholizado, invadió el carril contrario e impactó contra a pipa de gas y otro automóvil

De acuerdo a testigos, el chofer del vehículo Seat Ibiza conducía con exceso de velocidad, y bajo los efectos del alcohol, por lo que invadió el carril contrario e impactó de frente a la pipa, conducida por Francisco de Asís Kauil, quien iba acompañado de su ayudante Fernando Dzib Ek.

Una vez que el Ibiza se impactó de frente con la pipa, un tercer vehículo tipo Derby, conducido por Selene González Rodríguez no pudo evitar el impacto con el primer vehículo. Los dos autos compactos fueron consumidos por las llamas.

Los lesionados responden a los nombres de Francisco de Asis Canul, conductor de la pipa de Zeta Gas; Elena Rodríguez González, Fernando Dzib Ek y Yoslin Oliva Peña, estos ters últimos viajaban a bordo de un automóvil particular.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Americano.

Al lugar de los hechos arribó el heroico cuerpo de Bombero para combatir las llamas que envolvieron a ambos vehículos y que representaban un riesgo extremo por la pipa. (NoticaribeNews)

Choca pipa de gas contra un vehículo, se reportan 4 lesionados, en Cancún Choca pipa de gas contra un vehículo, se reportan 4 lesionados, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios