Descarga eléctrica de 34 mil voltios deja en estado grave a albañil, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de sufrir una potente descarga eléctrica de 34 mil voltios que le entró por la cabeza y le salió por ambas piernas, un humilde trabajador de la industria de la construcción lucha por su vida en el Hospital General de la ciudad.

Cuerpos de rescate tardaron varios minutos para lograr trasladar al trabajador de albañilería que quedó tendido en el techo del segundo nivel de una construcción situada en la avenida 15 sur con avenida 80 de la colonia Forjadores, propiedad de Olivia Álvarez Rábago de 53 años, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, particulares, bomberos y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este miércoles, señalando la propietaria que su albañil identificado como José Alberto González López de 30 años, originario de Chiapas, se acercó demasiado a los cables de media tensión y la energía lo jaló para electrocutarlo, de modo que los cuerpos de emergencia pudieron rescatarlo minutos después con graves quemaduras y en estado inconsciente.

Inspectores de Desarrollo Urbano se apersonaron al lugar para clausurar la obra por  faltas de las medidas de seguridad necesaria para los trabajadores. (NoticaribeNews)

Descarga eléctrica de 34 mil voltios deja en estado grave a albañil, en Playa del Carmen Descarga eléctrica de 34 mil voltios deja en estado grave a albañil, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios