Vinculado con actividades ilícitas el sujeto que sufrió un atentado en gimnasio de Cancún

CANCÚN, MX.- Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años de edad, y quien ayer  fue víctima de un atentado en el gimnasio California, ubicado en la avenida Uxmal, de Cancún, estaría relacionado con actividades ilícitas como la operación de casas clandestinas de masaje.

El procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, señaló que el lesionado habría estado siendo extorsionado con el cobro de "derecho de piso" por parte de algún grupo criminal, e incluso el intento de despojo de alguno de estos establecimientos, sin embargo, hasta ahora, el afectado no ha rendido su declaración ministrerial.

Agregó que Villa Guerrero, quien recibió varios disparos por la espalda cuando intentaba escapar de un sicario que lo seguía y le dio alcance en las escaleras del gimnasio, también está relacionado con una averiguación por haber amenazado a una persona que fue hospitalizada luego de sufrir un accidente.

García Torres señaló que se indaga sobre un posible ajuste de cuentas por las actividades ilícitas a las que presuntamente se dedica el lesionado. (NoticaribeNews)
Vinculado con actividades ilícitas el sujeto que sufrió un atentado en gimnasio de Cancún Vinculado con actividades ilícitas el sujeto que sufrió un atentado en gimnasio de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios