De policía municipal en Cancún, pasó a taxista delincuente

CANCÚN, MX.- El ex policía municipal Juan Carlos Jiménez Sotelo, de 38 años de edad, y quien estuvo involucrado en la muerte de tres internos durante un motín, fue detenido ayer por la tarde, junto con dos cómplices, luego de asaltar una farmacia en la avenida Bonampak, en la supermanzana 64.

Jiménez Sotelo fue detenido cuando conducía un taxi y ayudaba a escapar a sus dos cómplices, Bernardo Cesario Aguilar, de 28 años, y Reyna Guadalupe Ávila Polanco, de 38 años, quienes acababan cometer el atraco.

A los presuntos delincuentes se les vincula con otros tres asaltos a comercios. Además son investigados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que al momento de su detención se encontró al interior del taxi utilizado para el asalto a la farmacia, varias dosis de droga y una lista de supuestos clientes.

Juan Carlos Jiménez Sotelo tiene antecedentes penales, pues participó en la contención de un motín registrado en la cárcel de Cancún, en diciembre del 2006, y junto con otros policías, se vio involucrado en la muerte de tres reos. (NoticaribeNews)
De policía municipal en Cancún, pasó a taxista delincuente De policía municipal en Cancún, pasó a taxista delincuente Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios