Esposa de conocido político queda al frente de Derechos Humanos de QRoo

CANCÚN, MX.-Sin ninguna trayectoria ni mayor mérito que ser la esposa de Luis González Flores, Adriana Islas de González, fue nombrada “encargada de despacho” de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, lo que sin duda representa un gran retroceso en una de por sí “decorativa” comisión.  

Apenas en junio del año pasado, a Adriana Islas le fue dada la encomienda de Primera Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos, como una especie de gracia concedida a su esposo, Luis González Flores, quien hasta marzo del 2013 se desempeñó como Secretario de Gobierno en la presente administración de Roberto Borge Angulo, y quien actualmente es titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena.

González Flores fue presidente de la Gran Comisión del Congreso de 2008  2011, cuando su sobrino, Félix González Canto, actual senador del PRI, era gobernador de Quintana Roo.

Así es, que con su trayectoria como esposa de Luis González Flores, Adriana Islas, será la nueva ombudsman del estado.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso local, el priista José Luis Toledo Medina, justificó que la recién designada ocupará el cargo hasta que se lleve a cabo la elección de quien sustituirá de forma definitiva al saliente Enrique Mora Castillo, pues total, lo que menos importa en el estado son los derechos humanos.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que concluye el periodo de un ombudsman sin que se tenga a su sustituto. (NoticaribeNews)
Esposa de conocido político queda al frente de Derechos Humanos de QRoo Esposa de conocido político queda al frente de Derechos Humanos de QRoo  Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios