Frente a su hijo de 16 años, ejecutan a abarrotero dentro de su tienda, en Cancún

CANCÚN, MX.- Cristóbal Sánchez Arias, de 47 años, fue ejecutado de un tiro cuando se encontraba en su tienda de abarrotes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche cuando un hombre entró al negocio denominado “Chabelita”, ubicado en la Región 259, Manzana 70, lote 15; y le disparó en tres ocasiones al tendero, en presencia de su hijo, de 16 años.

De acuerdo a datos preliminares, el sicario entró al local y se dirigió directamente hacia Cristóbal Sánchez a quien disparó en tres ocasiones, acertando uno de los proyectiles en su pecho.

El tendero murió en el lugar de la agresión, en tanto el sicario huyó por uno de los andadores hacia la avenida Margarita.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública encontraron en el lugar de los hechos tres casquillos calibre 45. (NoticaribeNews)
Frente a su hijo de 16 años, ejecutan a abarrotero dentro de su tienda, en Cancún Frente a su hijo de 16 años, ejecutan a abarrotero dentro de su tienda, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios