No interesa a la Policía Judicial investigar desaparición de chef de hotel Barceló de Playa del Carmen, acusa su esposa

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fabiola Maza Moreno, esposa del chef desaparecido Juan Manuel Vázquez Fraire, de 31 años, acusó que la Policía Judicial se encuentra prácticamente cruzada de brazos y ha tenido que ser ella quien lleve  cabo las investigaciones para tratar de dar con el paradero de Vázquez Fraire, quien desapareció desde el 31 de diciembre pasado.

En conferencia de prensa, la mujer que llegó de Tlaxcala, señaló que tampoco ha encontrado apoyo del hotel Barceló, donde desde hace dos años su esposo trabajaba como cocinero “A”, y donde le dijeron que la desaparición ocurrió fuera del hotel y del horario de trabajo, y que lo que menos deseaban era involucrarse. Igualmente, el sindicato de la CROC, el que tiene el contrato colectivo de los trabajadores de dicho hotel, y que puntualmente les descuenta la cuota sindical, no ha movido ni un dedo para localizar a Juan Manuel Vázquez.

Fabiola Maza comentó que tuvo contacto con su esposo durante la mañana del 31 de diciembre, y cuando estaba hablando con él, repentinamente, se cortó la llamada telefónica. Posteriormente marcó y el teléfono mandaba la llamada al buzón, y finalmente una persona le envió un mensaje desde el celular diciéndole que se lo había encontrado en el Sam’s, lugar al que le dijo su esposo que acudiría.

La esposa del desaparecido llegó el pasado martes a Playa del Carmen, procedente de Tlaxcala, donde vive, para interponer la respectiva denuncia por la desaparición de su marido, la cual quedó asentada en el acta circunstanciada 14/1-2014.

Sin la ayuda de los policías judiciales, pudo averiguar  que no hay ningún movimiento en la cuenta de Juan Manuel Vázquez desde el 31 de diciembre, y acudió al Sam’s para solicitar que le sean mostrados los videos de ese día, pero le negaron acceso a los mismos, pues ello sólo es posible a través de una solicitud judicial, le señalaron.

Reprochó que los agentes judiciales no han tenido el menor interés en ubicar a la persona que tiene el teléfono celular, y que podría aportar datos sobre las circunstancias en las que halló el aparato.

Maza Moreno pidió a la población que si tiene algún dato sobre Juan Manuel Vázquez Fraire se comunique al correo electrónico hatsuyume1@gmail.com, y al whats aap 246 121 2469. (NoticaribeNews)

No interesa a la Policía Judicial investigar desaparición de chef de hotel Barceló de Playa del Carmen, acusa su esposa No interesa a la Policía Judicial investigar desaparición de chef de hotel Barceló de Playa del Carmen, acusa su esposa Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios