Recalan tres kilos de marihuana frente a costa del exclusivo hotel Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres kilos de marihuana recalaron frente a la costa del exclusivo complejo hotelero Mayakoba, en Playa del Carmen, lo que pone en evidencia que las aguas marítimas quintanarroenses se han convertido en una ruta frecuente del trasiego de droga hacia Estados Unidos.

Elementos de la Marina y la Policía Municipal llegaron a la playa del referido hotel para recuperar la droga, luego de que se recibiera el reporte en el número de emergencias alrededor de las dos de la tarde de hoy.

Según el informante anónimo, en la playa había tres paquetes cuadrados, envueltos en nylon negro y cubiertos con cinta canela. Los primeros en llegar fueron motpatrulleros de la Policía Turística que ubicaron el sitio y dieron parte a las autoridades federales, por tratarse de un delito contra la salud del orden federal.  

Luego de comprobarse que efectivamente se trataba de marihuana, el estupefaciente fue llevado a la base naval de Playa del Carmen. (NoticaribeNews)
Recalan tres kilos de marihuana frente a costa del exclusivo hotel Mayakoba Recalan tres kilos de marihuana frente a costa del exclusivo hotel Mayakoba Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios