Anciana pide justicia para su hijo enfermo. Fue despedido del sector Salud de QRoo sin liquidación

CANCÚN, MX.- A sus 70 años, la señora Xóchitl Zapata está lejos de encontrar la tranquilidad y este miércoles, con el apoyo del personal de Vectores, se manifestó a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria número 2, para exigir que su hijo, Antonio de la Cruz Sánchez, quien está enfermo, y fue despedido, reciba la liquidación correspondiente por siete años de trabajo al servicio del estado.

Xóchitl Zapata comentó que luego de que su hijo cayera enfermo, fue despedido del área de Vectores, pero no le dieron ni finiquito, ni liquidación, ni nada. Y lo que es más su última quincena fue cobrada por otra persona.   

La señora Xóchitl exigió que las autoridades le den lo que le corresponde a su hijo, pues su enfermedad lo mantiene imposibilitado para trabajar, por lo que ella se ha convertido en el único sostén, y a su edad, es poco lo que puede hacer.  

Trabajadores de Vectores que acompañaron a la madre de Antonio de la Cruz Sánchez, comentaron que ellos realizaron una colecta para comprarle los medicamentos, pero los requiere de manera permanente, y no pueden continuar sufragando los gastos. Acusaron que ningún funcionario de la Jurisdicción Sanitaria ha dado la cara. (NoticaribeNews)

Anciana pide justicia para su hijo enfermo. Fue despedido del sector Salud de QRoo sin liquidación Anciana pide justicia para su hijo enfermo. Fue despedido del sector Salud de QRoo sin liquidación Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios