Albañil viola a niña de 3 años, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un albañil de 36 años, identificado como Roberto Pablo García, originario de Chiapas, fue detenido por los propios vecinos de la colonia irregular Maracuya, en Cancún, luego de que los padres de una menor de tres años se dieran cuenta que ésta había sido violada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de tarde de hoy, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió el aviso. A la colonia Maracuyá, en la Región 248, llegaron los uniformados quienes detuvieron a Roberto Pablo.

De acuerdo a los testigos, el presunto violador aprovechó que los papás de la niña estaban ocupados, atendiendo su negocio, y se llevó a la niña; en un momento, el padre de la menor se dio cuenta que Roberto Pablo cargaba a su hija, y se la quitó de los brazos para llevarla al domicilio de su suegra, sin embargo, notó que tenía manchas de semen.

La abuela materna revisó a la niña y descubrió que estaba lastimada en sus partes íntimas. 

Fue la propia menor la que expresó lo que el albañil le había hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la menor, y confirmaron que había sido violada. (NoticaribeNews)
Albañil viola a niña de 3 años, en Cancún Albañil viola a niña de 3 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios