Luego de atracar a un turista de EU, cae banda que asaltaba a pasajeros en transporte público de Cancún

CANCÚN, MX.-Una banda de cinco sujetos fue desarticulada luego de cometer un atraco en agravio de un turista norteamericano, quien viajaba en un autobús de transporte urbano que circulaba en la zona hotelera de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de hoy cuando un turista norteamericano identificado con las iniciales D.L.W., solicitó ayuda a los elementos de la Policía Turística, manifestando que momentos antes, viajaba como pasajero de un autobús urbano, y un grupo de aproximadamente cuatro sujetos le exigieron que les diera su cartera.

Los sujetos descendieron del autobús e inmediatamente se subieron a un vehículo Aveo, color gris; con los datos, se puso en marcha un operativo, lográndose detener a cinco personas a bordo del automóvil descrito, con placas WRC 8011, del estado de Tabasco.

De los detenidos, cuatro fueron reconocidos como los que realizaron el atraco enel camión urbano en la zona hotelera, mientras que el otro es el conductor del vehículo Aveo en el que los presuntos se dieron a la fuga después de robar a su víctima, a la altura de Plaza La Isla, en el kilómetro 12 de la zona hotelera.

Los cinco sujetos fueron ubicados a la altura de la glorieta del Ceviche, en la avenida Tulum, y al momento de practicarles una revisión, se les encontraron tres tarjetas de crédito, 55 dólares y 700 pesos mexicanos.

Los detenidos fueron identificados como Abelardo Canche Martín, de 44 años, originario de Cancún; Gerardo Pérez Guzmán, de 18 años, originario de Tabasco; Rodolfo Parra Pérez, de 45 años, originario de Chiapas; José Antonio Pérez Jiménez, de 42 años, originario de Tabasco; y William Joseph Daher, de 52 años, al parecer norteamericano de origen cubano.

Los sujetos fueron reconocidos como integrantes de una banda dedicada al robo de pasajeros de camiones urbanos, siendo el modus operandi el siguiente: cuatro  se suben a los autobuses de la zona hotelera, y uno los sigue en un vehículo, una vez que efectúan el robo se dan a la fuga en el vehículo. (NoticaribeNews)
Luego de atracar a un turista de EU, cae banda que asaltaba a pasajeros en transporte público de Cancún Luego de atracar a un turista de EU, cae banda que asaltaba a pasajeros en transporte público de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios