Libre bajo fianza Notaria 46, Alma Lilia Luna, pero será procesada por fraude

CANCÚN, MX.- Tras depositar una fianza por un millón de pesos, salió libre la titular de la Notaría Pública número 46, de Puerto Morelos, Alma Lilia Luna Oliva, luego de varios días de permanecer en la cárcel de Cancún, donde fue recluida tras una denuncia por fraude de 1.2 millones de pesos, cometido en agravio de la ex diputada panista, Patricia Sánchez Carrillo.

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy el Juzgado Primero Penal dictó auto de formal prisión en contra de la Notaria, al encontrar elementos suficientes para procesarla, sin embargo, Luna Oliva, recurrió al beneficio de la libertad bajo fianza.

Trascendió que para poder abandonar la cárcel, la que fuera candidata del PRD al Senado, dejó una fianza por un monto de un millón de pesos.

Según se ha filtrado, Alma Lilia Luna Oliva entregó hace dos años a la ex subprocuradora de Justicia, Patricia Sánchez Carrillo, un cheque sin fondos por una deuda de poco más de un millón de pesos.

Como se sabe, la Notaria fue detenida la tarde del viernes pasado. (NoticaribeNews)
Libre bajo fianza Notaria 46, Alma Lilia Luna, pero será procesada por fraude Libre bajo fianza Notaria 46, Alma Lilia Luna, pero será procesada por fraude Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios