Trasciende despiste de una avioneta en aeródromo de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al medio día de hoy perdió pista la avioneta marca Cirrus, tipo SR22, en el aeródromo de Playa del Carmen, misma que era pilotada por Carlos Vega Buenrostro, de 45 años, quien llevaba de copiloto a Alejandro May Ek, de 35 años.

Al parecer, los fuertes vientos provocaron que el piloto perdiera el control de la aeronave cuando intentaba aterrizar, por lo que en una ocasión volvió a alzar el vuelo y lo intentó por segunda vez, siendo que no pudo conservar la guía de la avioneta.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos que tienen una base en el aeródromo fueron los primeros en prestar apoyo a los tripulantes, y corroborar que se encontraban ilesos. Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja también se presentaron en el lugar, sin que fuera necesaria su intervención.  

El aeródromo de Playa del Carmen está en vías de ser reubicado, y en los últimos años se han suscitado varios accidentes, el más reciente ocurrió el 26 de marzo del año pasado. (NoticaribeNews)   
           
Trasciende despiste de una avioneta en aeródromo de Playa del Carmen Trasciende despiste de una avioneta en aeródromo de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios