Venado en cautiverio huye y llega a la Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un venado hembra, de la especie cola blanca, que se encontraba en cautiverio en algún predio cercano a la Quinta Avenida, se escapó y huyó hasta llegar a la principal avenida turística de Playa del Carmen, aunque despavorida entre tanta gente, se metió a una tienda de artesanías, donde causó daños, pero también resultó lastimada.

Fue alrededor de las tres de la tarde, cuando el venado corrió por la Quinta Avenida y se refugió en una tienda ubicada entre las calles 12 y 14, y fueron los encargados del lugar los que pidieron auxilio al número de emergencias 066. Al establecimiento llegó personal de Protección Civil y Bomberos para capturar al aterrado animal y colocarle un vendaje para detener la hemorragia causada por las cortaduras que se provocó.

El ciervo, de aproximadamente 15 kilos, fue enviado al veterinario de conocido parque para dejarlo en resguardo, y según la revisión preliminar sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Comerciantes del lugar señalaron que la venada pudo haber saltado de algún predio cercano donde gente sin escrúpulos tiene diversos animales para explotarlos, y de los cuales obtienen dinero al vender fotografías de éstos con los turistas. (NoticaribeNews)

Venado en cautiverio huye y llega a la Quinta Avenida de Playa del Carmen Venado en cautiverio huye y llega a la Quinta Avenida de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios