Desde el 31 de diciembre, desapareció joven cocinero del hotel Barceló, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A través de redes sociales, se difundió la desaparición de Juan Manuel Vázquez Fraire, originario de Tlaxcala, y quien radicaba en Playa del Carmen desde enero del 2012.

El joven trabajaba como cocinero especializado en comida japonesa en el hotel Barceló, y habló con su esposa Fabiola Maza Moreno por última vez el 31 de diciembre pasado, poco antes de las 12 del día.

En entrevista telefónica con este medio, la mujer, comentó que su esposo la llamó desde el centro de Playa del Carmen, y le dijo que iría al cajero del Sams para retirar dinero y posteriormente iría a un banco a depositarle dinero, sin embargo, la llamada se cortó, y cuando Fabiola Maza le marcó, el teléfono mandaba a buzón.

Juan Manuel Vázquez vivía en el poblado de apoyo del hotel Barceló, y en su cuarto dejó preparado su uniforme listo para la jornada laboral de ese 31 de diciembre, pero ya no regresó, y desde entonces nadie sabe de su paradero.

El teléfono celular que utilizaba el joven desaparecido continúa activo, y eventualmente entra la llamada señaló Fabiola Maza, quien recibió un mensaje en el que le dicen que se encontraron el aparato telefónico.

La esposa de Vázquez Fraire llegará a Cancún mañana para interponer la respectiva denuncia por la desaparición del joven, quien nunca antes había cortado el contacto con su familia y amigos, ni tampoco había faltado a su trabajo.

No se cuenta con ninguna pista sobre la desaparición de Juan Manuel Vázquez, y hasta ahora ninguna persona ha contactado a su familia para solicitar algún rescate.

Cualquier información que ayude a encontrar a Juan Manuel puede enviarse al correo hatsuyume1@gmail.com, y al whatsaap 246 121 2469. (NoticaribeNews)



Desde el 31 de diciembre, desapareció joven cocinero del hotel Barceló, en Playa del Carmen Desde el 31 de diciembre, desapareció joven cocinero del hotel Barceló, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 05, 2014 Rating: 5

1 comentario