“Me niego a ser una mendiga”, reclama sexagenaria a Alcalde de Playa del Carmen, tras excesos de fiscales

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Me niego rotundamente a ser una mendiga en esta ciudad, estirando la mano para pedir limosna en los cruceros y dando lástima. No señor presidente Mauricio Góngora, me niego a vivir de esa manera”, con esas palabras Rosa Núñez Castillo, reprochó al edil de Playa del Carmen, luego de que  en días pasados, trabajadores de la Dirección de Fiscalización le quitaran los productos Omnilife que reparte a sus clientes.

La mujer de 62 años de edad, y quien reparte en casas y negocios a personas que previamente le compraron los productos, comentó que lleva 17 años ejerciendo el comercio de esta manera, y hace apenas unos días, unos fiscales, además de quitarle sus productos, por supuestamente no contar con ningún tipo de permiso para venderlos de esa forma, la humillaron y maltrataron.  

Contó que la venta de los productos le han dado para pagar la renta y los estudios de sus hijas, aunque una de ellas tuvo que abandonar la carrera de Psicología en séptimo semestre debido a que la situación económica ha venido empeorando, señaló.

Lamentó que ahora ya perdió el dinero que pagó por los productos, por lo que llamó al presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, a tener sensibilidad y se le devuelvan éstos, ya que, aseguró que no practica el comercio ambulante.

Se dijo con la suficiente fuerza y sobre todo dignidad para seguir trabajando, en lugar de estar esperando a que el gobierno le dé algo: “hay seres humanos en peores circunstancias que nosotros y creo que lo correcto es que ellos reciban los apoyos del gobierno, estoy vieja pero no estoy inútil, además me gusta trabajar honradamente, jamás he robado, asaltado, ni violentado a otras personas para ganarme la vida”, comentó Rosa Nuñez. (NoticaribeNews)
“Me niego a ser una mendiga”, reclama sexagenaria a Alcalde de Playa del Carmen, tras excesos de fiscales “Me niego a ser una mendiga”, reclama sexagenaria a Alcalde de Playa del Carmen, tras excesos de fiscales Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios